40 ADULTOS MAYORES DE LA ESTANCIA DE DÍA DEL SMDIF HUEJOTZINGO PARTICIPARON EN LOS VII JUEGOS DEPORT


Huejotzingo.- El pasado 23 de agosto iniciaron los VII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales de las Personas Mayores en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, todo esto en la ciudad de Puebla. En dicho evento concursaron 1,500 participantes, entre ellos los adultos mayores de la Estancia de Día de nuestro municipio. Estas actividades, realizadas por el DIF estatal en conjunto con el Gobierno del Estado, tienen como objetivo común la sana convivencia, fomentar el deporte en las personas de la tercera edad y, principalmente, una sana recreación.

De este modo, el SMDIF, que dignamente preside la Lic. Sujey Flores Bravo, y el H. Ayuntamiento de Huejotzingo apoyaron a los abuelitos de nuestro municipio quienes, en total, 40 fueron los participantes en diferentes modalidades tales como béisbol, lanzamiento de bala, caminata, carrera, coro y repostería. Obteniendo los siguientes premios:

Javier Dávila - Primer lugar en lanzamiento de bala. Gamaliel de Román – Segundo lugar en 1,600 m. caminata. Equipo de repostería – Segundo lugar. Equipo de béisbol – Tercer lugar.

Cabe recalcar que el apoyo que se les ha dado a los abuelitos del municipio y de las ocho juntas auxiliares no había sido tan visible y preciso como el que les brinda el SMDIF en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, quienes continuarán con el fiel compromiso de seguir proporcionándoles bienestar y atención en cuanto a alimentación, salud, esparcimiento, ente otras cosas.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM