top of page

AAM presentó a Ricardo Villa Escalera como su coordinador político.



Ricardo Villa Escalera fue presentado por el diputado federal Alejandro Armenta como su nuevo coordinador político de los trabajos por Morena.

Armenta Mier reconoció la trayectoria y el trabajo político de Villa Escalera, al cual agradeció sus consejos y guía para alcanzar sus objetivos y evitar que en Puebla se de el Maximato a través de la figura de la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien quiere mantener el poder en el estado.

También señalo que no ha solicitado la destitución del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro y del consejo estatal ya que se encuentra realizando actividades legislativas por su partido. Por su parte Villa Escalera invito al dirigente estatal a respetar los procesos establecidos por el Comité Directivo Nacional de Morena y acepto la invitación de Armenta Mier para encabezar la coordinación política, que puede convertirse en caso de alcanzar la candidatura por Morena, en su coordinador de campaña en el estado.

Villa Escalera señaló que al diputado federal lo respalda el trabajo que ha realizado a través de los años, como diputado local, presidente municipal, diputado federal y por la reciente renuncia al priismo e incorporación a Morena, lo que habla de su integridad política y honestidad. La rueda de prensa puede usted verla en la siguiente liga:


Commentaires


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page