top of page

Acepta presidenta del sol azteca, resolutivo del CEN nacional, irán en coalición con el PAN.



Socorro Quezada Tiempo hizo valida la célebre frase… Donde manda capitán no gobierna marinero.

Y es que desde el CEN nacional del partido del sol azteca (PRD) se resolvió ir en coalición por más de 207 votos con el partido acción nacional en el proceso electoral de 2018.

En rueda de prensa, Quezada Tiempo afirmo que por el momento, esta decisión se tomó solo para el caso de las diputaciones federales y la elección del candidato a la presidencia de la república, sin definirse aun que sucederá en los estados, pues aún no se discute en los comités estatales si van a ir en coalición con algún partido.

Sin embargo, la diputada señaló que acatará la decisión y que posiblemente se siente a negociar esta coalición con Jesús Giles, dirigente estatal del partido acción nacional (PAN) sin descartar que posiblemente con Martha Erika Alonso elija los perfiles y las candidaturas de los posibles actores que representen esta coalición, señalando que las negociaciones no serán fáciles por antecedentes anteriores.

Finalmente, informo que permanecerá en la presidencia del partido hasta noviembre de este año derivado a que no hay condiciones para realizar elecciones para elegir nuevo dirigente en el Partido de la Revolución Democrática, por lo que la afiliación que realizaron en meses pasados otros actores que pretendían esta posición, fue una pérdida económica muy fuerte mencionando que, a Rafael, quienes lo convencieron de hacer esto, lo habían estafado. El video de la rueda de prensa puede verla en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/270490863457121/


Comentários


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page