AEROPUERTO DE PUEBLA, EL QUE MÁS VIAJEROS NACIONALES TRANSPORTA



Este viernes recibió a su pasajero 500 mil del año El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán se convirtió en la central aérea de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) que más viajeros nacionales transporta, al registrar la llegada del pasajero medio millón de 2017. El posicionamiento de la terminal, ubicada en el municipio de Huejotzingo, es resultado del impulso coordinado entre la operadora aeroportuaria y la administración del gobernador Tony Gali, quien ha buscado posicionarla como una de las opciones más viables para viajeros y carga. ASA opera de manera directa 19 aeropuertos en todo el país, además de cinco en sociedad, y de acuerdo con sus estadísticas, el de Puebla también es el segundo en movilización de pasajeros internacionales, así como uno de los regionales más importantes del país. El trabajo conjunto, así como las condiciones óptimas, ha permitido anunciar la llegada de nuevos vuelos como el de temporada a Puerto Vallarta, Jalisco y a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a partir de enero del próximo año, con conexión a Palenque.

Desde 2011, año en que ASA tomó la administración de la terminal aérea poblana, la llegada de pasajeros ha mostrado una tendencia a la alza, hasta consolidarse en opción viable para vuelos internacionales, nacionales, así como conexiones. La pasajero número 500 mil de este año fue Araceli Vázquez Cuéllar, originaria de la Ciudad de Puebla, quien viajó con destino a Cancún en vuelo comercial. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM