AFINAN ESTRATEGIAS SGG Y ALCALDES PARA DETONAR EL POLO DE DESARROLLO DE CIUDAD MODELO




Puebla, Puebla.- El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, encabezó una reunión de trabajo con autoridades de los cinco municipios que integran el polo de desarrollo “Ciudad Modelo” para evaluar acciones y programas que permitan reforzar el desarrollo de esta importante región. Con la participación de las titulares de las Secretarías de Salud y de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Arely Sánchez y Martha Vélez respectivamente, así como de representantes de las Secretarías de Finanzas y Administración, Contraloría, Educación Pública y el CAPCEE se revisaron estrategias, planes de infraestructura y servicios que se requieren en los municipios que rodean la zona industrial de la automotriz Audi. Los presidentes municipales afirmaron que trabajar de la mano con las autoridades estatales, permitirá llevar mejores servicios para bienestar de los 5 municipios que rodean la armadora y, sobre todo, la certeza de que no se verán afectados por la entrada en operaciones del Organismo Público Descentralizado “Ciudad Modelo”. Asistieron a la reunión los ediles de Rafael Lara Grajales, Manuel Gasca; Soltepec, Andrés Galicia; Mazapiltepec, Domingo Galicia; Nopalucan, Rogelio Roque; el representante de San José Chiapa, Jesús Cervantes y el Director del Organismo Público Descentralizado “Ciudad Modelo”, Jorge David Rosas, entre otros.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM