AL JUEZ CALIFICADOR INDIVIDUO QUE LLAMO FALSAMENTE AL 911.


UN INDIVIDUO QUE LE DIO POR JUGAR CON EL NUMERO 911 FUE CONSIGNADO AL JUEZ CALIFICADOR YA QUE EN DIVERDSAS OCACIONES LLAMO FALSAMENTE A ESTE NUMERO PONIENDO EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE OTROS CIUDADANOS QUE VERDADERAMENTE UTILIZAN ESTE NUMERO PARA EMERGENCIAS, LOS HECHS E SUCITARO ASI.

LA COORDINACIÓN GENERAL DEL C5 INFORMÓ, QUE EL DÍA DE AYER, A LAS 22:51 HRS., EN LA AV. TRIANGULUM, ESQUINA CON AV. ANDRÓMEDA, DE LA COLONIA VILLAS DE ATLIXCO, DEL MPIO. DE SAN ANDRÉS CHOLULA, FUE DETENIDO EL C. DARWIN R., QUIEN FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DEL JUEZ CALIFICADOR DEL MUNICIPIO, POR HABER ALERTADO FALSAMENTE A LAS AUTORIDADES DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROVOCAR INDEBIDAMENTE UNA MOVILIZACIÓN POLICIAL, TRAS REALIZAR 5 LLAMADAS AL 9-1-1, DESDE SU DISPOSITIVO CELULAR, FINGIENDO SER VÍCTIMA DE UN ASALTO. ESTE SUJETO ADEMÁS, EL MISMO DÍA Y DEL MISMO TELÉFONO CELULAR, LLAMÓ 10 VECES AL 9-1-1, SIMULANDO SER UN CIUDADANO NORTEAMERICANO QUE SE ENCONTRABA EN LA CD. DE MÉXICO Y SOLICITÓ ORIENTACIÓN DE INFORMACIÓN MIGRATORIA, PARA SU PAREJA QUIEN SUPUESTAMENTE SE ENCONTRABA EN ARRIAGA, CHIAPAS. ADEMÁS, TAMBIÉN EMPLEÓ LA LÍNEA DE EMERGENCIA PARA DENUNCIAR, MEDIANTE 2 LLAMADAS AL 9-1-1, EL SUPUESTO SECUESTRO DE SU HIJO. LA SEGURIDAD PÚBLICA ES UNA PRIORIDAD PARA LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN ESTATAL Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS DIVERSOS SECTORES SOCIALES RESULTA FUNDAMENTAL. EL EMPLEO INADECUADO DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA ES SANCIONADO, DE ACUERDO AL CÓDIGO PENAL DE JUSTICIA DEL ESTADO Y NO SE TOLERARÁN ESTOS ACTOS, YA QUE QUIENES INCURREN EN ESTA IRRESPONSABLE CONDUCTA, PONEN EN RIESGO LA VIDA DE QUIENES REALMENTE NECESITAN DE ESTOS AUXILIOS


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM