top of page

Alcalde Banck logra exitoso acuerdo con tiendas de conveniencia y comercios para venta de alcohol en



  • Entrará en vigor a partir del 15 de agosto

  • Con esto disminuirán los índices de delincuencia en la ciudad.

El alcalde de la ciudad Luis Banck Serrato, presento este día el horario en que se podrán expender bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia en la ciudad de Puebla.

Después de haber realizado los estudios correspondientes y haber platicado con los empresarios y la cámara de comercio se llegó a un acuerdo que beneficia a la ciudadanía ya que con esta medida se intenta abatir los altos índices de delincuencia.

Los horarios para la venta de bebidas embriagantes quedo de la siguiente manera:

De lunes a jueves se expenderán de 8 de la mañana a 2 de la madrugada.

El viernes y sábado se venderá de 8 de la mañana a 3 de la madrugada.

Y el domingo se venderá de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Esta medida iniciará su periodo de prueba a partir del 15 de agosto para que los comerciantes comiencen a implementarla de manera paulatina, para entrar en vigor el 01 de septiembre de este año y estará vigente hasta el 31 de diciembre.

En caso de no acatar esta medida a partir del primero de septiembre, los establecimientos que expendan alcohol, se harán acreedores a las sanciones correspondientes, esto se controlara a través de una página web que en los próximos días subirá el ayuntamiento para que sea utilizada por los ciudadanos para denunciar hechos delictivos y abusos por partes de tiendas de conveniencia y otros negocios que incumplan con esta disposición.

Así mismo, la evolución de los resultados de este mecanismo estará a cargo de un grupo de comerciantes designados por los empresarios que estarán pendiente del funcionamiento de estas acciones, con el fin de que sean implantadas permanentemente en la ciudad.

De esta forma, empresarios y autoridades, unen esfuerzos en pro de la seguridad de los poblanos para combatir la delincuencia en la ciudad, recordando el alcalde Banck que esta fue uno de los diez puntos considerados en el decálogo de seguridad presentado el mes pasado por el ayuntamiento poblano.

El video de la rueda de prensa puede verlo en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/257096434796564/


Comentários


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page