Alejandra Berenice García será coronada por JAMF reina de las fiestas patrias en Quecholac el 15.


Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la votación y presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias Quecholac 2020


El punto de encuentro fue en el Cuartel Municipal de Quecholac donde las candidatas y Autoridades Municipales se dieron cita, para realizar la presentación de manera virtual y siguiendo las medidas de salud pertinentes por parte del Gobernador del Estado.

Durante la transmisión en vivo contamos con la participación musical del dueto Brothers Márquez que a ritmo de baladas y música regional ambientaron la noche.

Posteriormente las participantes Fátima Álvarez, Arlett Michelle y Bere García mostraron un poco de su vida ante el público virtual para pedir su voto a través de reacciones.

Antes de finalizar el evento el Alcalde de Quecholac reconoció el sacrificio de los padres para poyar a sus hijas y mencionó que aunque no fue un evento a puerta abierta, se pretendía conservar las tradiciones y adecuarnos a los nuevo protocolos ante esta contingencia por el covid-19.

Al finalizar el evento pudimos conocer a la Reina Alejandra Berenice García y sus princesas Arlett Michelle Trujillo y Fátima Álvarez. Quienes serán coronadas este próximo 15 de septiembre del 2020. ¡¡Muchas Felicidades!! En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes #reinadelasfiestaspatrias2020 #AyuntamientodeQuecholac #Quecholac #LaCasaDeTodos



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM