Alejandro Martinez Fuentes va por su continuidad en Quecholac, se registra en el PSI como candidato.


Finalmente el Lic. Jose Alejandro Martínez Fuentes hizo efectiva si intención de buscar la reelección por el municipio de Quecholac.


El trabajo constante que desde el 15 de octubre de 2018 ha realizado por el municipio ha quedado de manifiesto con el increíble cambio y transformación de Quecholac que se ha traducido en modernización, estabilidad y seguridad.


Las acciones en pro del desarrollo municipal están a la vista de los ciudadanos que son testigos de la mejora con calles dignas, servicios, alumbrado y apoyos constantes a sus necesidades y sus demandas.


En esta administración no ha habido protestas por falta de servicios o trabajo pues cada ciudadano que se hacerca a solicitar apoyo siempre es atendido y resuelta su petición.


Durante la pandemia de Covid-19 las acciones de la secretaría de salud federal y estatal para preservar la salud de los ciudadanos fueron respaldadas por la administración de Martínez Fuentes con diversas acciones y la aplicación de protocolos así como la sanitización de calles e instalaciones públicas y del ayuntamiento para que los quecholenses pudieran realizar sus trámites aplicando gel antibacterial y la toma de temperatura.


Y que decir del tema de la seguridad que desde la llegada de José Alejandro Martínez se abatieron los altos índices de criminalidad e inseguridad logrando detenciones importantes y la recuperación de vehículos además del acomodamiento policial a ciudadnos que acuden a Tecamachalco a realizar trámites bancarios.


Con está congruencia y la satisfacción de haber cumplido hasta el momento con el encargo que los quecholenses le concedieron, el día de hoy, el Lic. Alejandro M. acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Pacto Social de Integración, donde realizó su registro de manera oficial para poder participar en este próximo proceso electoral 2021.


Martínez Fuentes acompaño a varios liderazgos del PSI quienes también estarán buscando cambiar la dirección de varios lugares del estado, se tomó la foto y agradeció el apoyo de su partido.


La transformación de Quecholac sigue avanzando.


#PSI

#QUECHOLAC

#JOSEALEJANDROMARTINEZFUENTES2021

#PRESIDENCIAQUECHOLAC

#LACASADETODOS


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM