top of page

Alimentos no perecederos, prioridad para donaciones en Puebla



El gobierno del estado de Puebla expresó su agradecimiento por la solidaridad de todos los mexicanos que han enviado víveres y hecho donaciones a favor de los damnificados por el sismo registrado el martes. 

A la par, reiteró que es de suma importancia enviar comida enlatada y alimentos no perecederos para prevenir alguna emergencia sanitaria con la manipulación de comida preparada. En el caso de los medicamentos, se solicita que estén cerrados y con caducidad vigente y se concentren directamente con la Cruz Roja que determinará qué tipo de productos requiere la población para evitar la automedicación. Hasta el momento y gracias a la colaboración de los ciudadanos, se han entregado más de 24 toneladas de víveres en las regiones afectadas. Entre los apoyos se enlistan los alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza e higiene, kits de primeros auxilios, sillas de ruedas y muletas. El Centro Expositor continúa operando como punto de acopio. Asimismo, las autoridades convocaron a la población a no generar rumores que provoquen desinformación en medio de la contingencia que atraviesa el país. En este sentido, recalcaron que las fuentes oficiales están ocupadas en emitir datos certeros para proteger a los habitantes. 


Comentários


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page