"Amor a Puebla es aspirar a Gobiernos Humanitarios": Armenta

Sábado 24 de septiembre de 2022



• En Puebla tenemos la muestra de que los Gobiernos de la 4a Transformación luchan por el bienestar social puntualizó el senador de Morena.



Teziutlán, Puebla. "Elevaremos el desarrollo sostenible de Puebla para satisfacer las necesidades del presente, implementando la bioética social, trayendo al estado justicia, seguridad y reduciendo los niveles de desigualdad de las comunidades del estado de Puebla” remarcó el senador de Morena, Alejandro Armenta en su visita en Teziutlán.



Invitado por  la Asociación de Ciudadanos de la Sierra Nororiental, el senador morenista presentó su Tesis Doctoral titulada "Amor a Puebla" que incluye la visión de estado para mujeres y hombres libres que luchan por una transformación pacífica y democrática.



En presencia de la sociedad civil que se dió cita en el Centro de Convenciones de ese municipio de la llamada Perla Nororiental, Alejandro Armenta puntualizó que esta Tesis Doctoral forma parte de un proyecto de gran visión "que retoma mucho de los logros que ha tenido el gobernador Miguel Barbosa en nuestro Estado, tales como el crecimiento de la inversión extranjera, el impulso al campo y convertir a Puebla en el polo de desarrollo de los autos eléctricos".


El también presidente de la Mesa Directiva, en su calidad de integrante del Grupo Parlamentario de Morena, manifestó que la visión por Amor a Puebla contiene el respeto a los derechos fundamentales de las y los ciudadanos que son la Salud, la Seguridad, el Cuidado del Medio Ambiente y la Educación.



COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!