AMPLÍA GOBIERNO DEL ESTADO “MES DEL TESTAMENTO”HASTA DICIEMBRE




-El otorgamiento de los testamentos seguirá con un costo de 500 pesos, siempre y cuando el valor del bien inmueble no exceda los 750 mil pesos



-Seguirá el beneficio para las y los hablantes de las lenguas náhuatl, totonaco, otomí, popoloca, mixteco y mazateco



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Debido al éxito y como una manera de seguir apoyando a las y los poblanos por la pandemia del COVID-19, el Gobierno del Estado prorroga su participación en la campaña nacional “Septiembre, mes del testamento” hasta el 31 de diciembre del año en curso.



De esta manera, el otorgamiento de los testamentos seguirá con un costo de 500 pesos, siempre y cuando el valor del bien inmueble no exceda los 750 mil pesos. Las y los interesados pueden acudir a cualquier notaría con identificación vigente, CURP, INE y boleta predial.



Asimismo, con el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, el gobierno estatal también mantiene el programa “En Puebla, el testamento es en tu lengua”, que tiene como fin redactar y asentar gratis los testamentos de las y los poblanos hablantes de las lenguas náhuatl, totonaco, otomí, popoloca, mixteco y mazateco.



Con esta acción, el Gobierno del Estado continúa con los trabajos para brindar certeza jurídica a las y los poblanos sobre su patrimonio.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM