Ante seguimiento a indagatorias hubo enfrentamiento de SEMAR y un grupo delictivo.



· El hecho ocurrió en Libres con saldo de dos muertos y un marino herido. Ante el seguimiento a indagatorias, esta madrugada hubo un enfrentamiento entre la Secretaría de Marina (SEMAR) y el grupo delictivo del extinto “Kalimba”, en un rancho del municipio de Libres, Puebla, y del que se tiene referencia que era sede de operaciones. De manera preliminar se tiene que al realizar un recorrido por parte de la SEMAR, gente armada disparó en contra de los elementos, quienes repelieron la agresión. Resultó herido un elemento que fue trasladado vía aérea a la Ciudad de México. En el sitio murió un hombre presuntamente conocido como “El Munra”, líder operativo y jefe de escoltas. También falleció una mujer que al momento de los hechos estaba dentro del grupo agresor y quien de acuerdo a los primeros reportes, respondería a las características de la progenitora de “El Kalimba” y estaba a cargo de movimientos financieros. A través de la colaboración existente, la Fiscalía General del Estado de Puebla, continúa diligencias en el rancho, lugar en el que se aseguraron armas largas con las que se agredió a los elementos y vehículos 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM