top of page

Anuncia Alcalde Banck inversión conjunta con gobierno del estado para reforzar seguridad en el munic



Esta mañana al termino de la rueda de prensa de Smart city en el Museo Internacional de lo barroco, el alcalde de Puebla ciudad, Luis Banck Serrato, menciono que en los próximos días se anunciará una inversión conjunta con el gobierno de Tony Gali para incrementar el número de patrullas y elementos para el municipio de Puebla, esto en el marco del Escudo Zaragoza Metropolitano lo que ayudara a bajar los índices de delincuencia.

Señalo que se encuentra trabajando todos los días en la estrategia de prevención y reacción de los delitos enriqueciendo el decálogo de seguridad publica presentado en días pasados, con la aportación de universidades, empresarios y sociedad a fin de aportar propuestas a este documento.

Menciono que además de esta inversión, en días pasados revisó el presupuesto con los regidores del ayuntamiento a fin de privilegiar los sistemas de seguridad implementados en la ciudad.

En cuanto a las denuncias que se presentaron en algunos medios de comunicación sobre la corrupción de los alcoholímetros en tiempos de Alejandro Santizo, señalo que está revisando y verificando la veracidad de esta información.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page