Anuncia Peregrina Flores nuevas disposiciones para disminuir contagios de covid-19 en Quecholac


Por el incremento en los contagios de covid 19 en el estado de Puebla, el edil sustituto de Quecholac, José Luis Peregrina Flores informó a la ciudadanía del municipio sobre las nuevas medidas preventivas . El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer la mañana de ayer las nuevas medidas preventivas ante el aumento de contagios por Covid en el Estado de Puebla, las cuales estarán vigentes del 23 de junio del 2022 a fecha por definir. Las medidas serán las siguientes: * Uso Obligatorio de Cubrebocas En espacios cerrados, abiertos y eventos masivos * Se Reforzarán los Protocolos Sanitarios de acceso a todo tipo de inmuebles. * Se mantiene el aforo al 100% en Establecimientos y es responsabilidad de cada establecimiento la autorregulacion y la sana distancia. *Eventos con más de 300 personas, deben tener la validación del protocolo sanitario de Protección Civil. * Se exhorta a utilizar la aplicación Alerta Covid Estas medidas fueron tomadas por el Gobierno del Estado para salvaguardar la salud de los Poblanos. Al igual que la autoridad estatal, Peregrina Flores asume con responsabilidad las dispociones del gobierno de Puebla para cuidar la salud de los quecholenses.




#JoseLuisPeregrinaFlores #Quecholac #Puebla #Covid19


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!