top of page

Arely Sánchez Negrete… ¿Vacunando?



Conste que es pregunta.

Según el portal del gobierno del estado de Puebla, Arely Sánchez Negrete, la Secretaria de Salud en él estado de Puebla es Maestra en Derecho Fiscal y Licenciada en Derecho.

Actualmente cursa el Doctorado en Administración Pública. Cuenta con conocimientos en Fiscal, Contabilidad y en Materia de Auditoría y de Comercio Exterior.

Ocupó el cargo de Tesorera del municipio de Puebla. Se desempeñó como administradora Local de Auditoría Fiscal Federal del Norte del DF, adscrita a la Administración General de Auditoría Fiscal Federal en Servicio de Administración Tributaria y ocupó el cargo de Administradora Local de Auditoría Fiscal Federal en Irapuato, Guanajuato, etc, etc.

Una autentica profesional, en materia de Administración Publica, Comercio exterior, derecho, pero no en salud.

Y es que le comento esto a raíz de un preocupante reporte que le llego a un servidor, señalando que en el inicio de “la Segunda Semana Nacional de Salud”, fuentes confiables señalaron a este columnista que la secretaria estuvo aplicando vacunas a los asistentes.

Eso no tiene nada de malo, diría un servidor, sin embargo, en el curricular de la secretaria, no vemos ningún curso básico de enfermería, y no es que se necesiten conocimientos técnicos o una maestría para aplicar una inyección, esto se adquiere como muchas cosas con la práctica, sin embargo, habría que preguntar si últimamente está trabajando en esto Arely, pues insisto, es preocupante, y más si solo se hace para la foto.

De ser así, esperemos que próximamente agregue el diploma de este curso a su tan nutrido curriculum, pues buena falta le hace, así por lo menos ya se justifica su puesto.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page