top of page

Armenta manda mensaje a Morena.




Esta mañana, el diputado por ¿Morena? Alejandro Armenta Mier, convivo a los medios de comunicación a fin de informar que el próximo sábado inicia una campaña de reforestación en todo el estado de Puebla donde sembrará más de 130 mil arbolitos a fin de preservar la ecología.

Previo a esto y antes de explicarnos el procedimiento para esta reforestación, el diputado Armenta saludo a la prensa y tomó asiento, detrás de él se encontraba una manta de Morena, la cual su equipo de trabajo bajo y en su lugar puso una de color morado con la leyenda:

¿Cómo quieres ver a la Puebla del futuro. Segura, limpia, justa. Alejandro Armenta, diputado federal.

Ante esto varios reporteros le preguntaron si con este acto anunciaba su salida de Morena, a lo que el diputado contesto que no se trataba de eso.

Dijo que el proceso para la selección de candidato en Morena aún está pasando por un proceso, el cual consta de cinco pasos, de los cuales acaba de pasar el primero, además de confiar plenamente que el será el designado para representar al partido en 2018 hacia la gobernatura, sin embargo, el color de su manta dejo entrever que muy posiblemente, de no ser así, buscará la vía independiente, mensaje que dejó muy claro a los reporteros.

Sobre el tema del día, en torno a la relación de Rafael Moreno Valle y Othón Muñoz Bravo, Alias el “Cachetes” señaló que Moreno Valle siempre a contado con la protección del PRIAN y que esto le ha permitido moverse con la impunidad con lo que hasta ahora lo ha realizado y que este tema, así como la promoción de su libro y tras acciones que ha denunciado permanecen impunes hasta el día de hoy.

Señaló que en los próximos días, dará un posicionamiento a los medios de comunicación sobre esta y otras situaciones donde definirá su camino a seguir.

Por lo pronto, hoy envió un mensaje siciliano a Morena que sin duda, tendrá pronta respuesta.

La rueda de prensa de esta mañana puede usted verla en las siguientes ligas:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/265945110578363/

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/265956433910564/


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page