top of page

Autoridades estatales atienden explosión registrada en la comunidad de San Isidro Chilchotla



Puebla, Puebla. La Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG) informa que este lunes alrededor de las 21:30 horas se registró una explosión en un depósito de fuegos pirotécnicos, en la comunidad de San Isidro, municipio de Chilchotla, con un resultado de 9 personas fallecidas y 30 más lesionadas hasta el momento. El incidente sucedió en el marco de los preparativos de la fiesta parroquial de la comunidad, y al parecer una chispa alcanzó el cuarto donde se almacenaba el material pirotécnico ubicado detrás de la iglesia, provocando la conflagración. Gracias al trabajo coordinado entre los grupos de auxilio de la entidad, los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Guadalupe Victoria y Quimixtlán donde ya son atendidos. La SGG a través de la delegación de gobierno trabaja en coordinación con las autoridades municipales, la coordinación regional de Protección Civil y voluntarios en las tareas de atención a los heridos. En el lugar se encuentran el Director de Protección Civil, el Director General de Gobierno y autoridades competentes de Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page