top of page

Avanzan trabajos de Brigada Urbana en el Centro Histórico



· Mediante las labores que se realizan día y noche, avanza el mejoramiento de la imagen urbana en esa importante zona

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos continúa con trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el Centro Histórico.

Las labores de brigada urbana permanecerán durante todo el año a fin de contribuir a la preservación arquitectónica, histórica y cultural en el corazón de la Ciudad, mediante el mantenimiento de calles, banquetas y espacios comunes.

Resultado de las intensas labores que se realizan día y noche, se han reparado cerca de 30 vialidades, en las que fueron sustituidas más de 350 lajas y rehabilitado 300 metros cuadrados de adoquín.

Además, como parte del mejoramiento integral que se lleva a cabo en todo el municipio, personal de servicios públicos realizó cambio de luminarias, así como poda de árboles y jardines.

El Ayuntamiento de Puebla continúa trabajando a fin de propiciar un ambiente cómodo, seguro y agradable para el turismo y las familias poblanas.


Yorumlar


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page