Ayuntamiento de Puebla anuncia programa de regularización para personas morosas en el pago de predia


El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, puso en marcha el Programa Masivo de Caducidades y Prescripciones de Predial y Limpia 2020 para regularizar en ambos conceptos a contribuyentes con adeudos de más de cinco años.

Para ello, las y los contribuyentes deberán presentarse en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en Reforma 118, donde se les encaminará a ejercer su derecho de aplicar la Caducidad y Prescripción, siempre y cuando estén dentro de lo establecido por el Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla.

En rueda de prensa, el tesorero Armando Morales Aparicio sostuvo que el gobierno que preside la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco es el primero en aplicar un programa masivo para la regularización en el pago de ambos conceptos a favor de la economía de todas las y los ciudadanos.

Aunque se espera un aumento en la recaudación, destacó Morales Aparicio, "con este esfuerzo se busca brindar certeza a la población sobre su patrimonio y avanzar en la regularización de cuentas prediales con mayor adeudo".

Debido a que cada caso es único, las personas deberán presentarse antes del 29 de diciembre con su documentación, para que se analice cuáles beneficios le son aplicables, conforme la normativa señalada. Los documentos requeridos son el formato de solicitud llenando y firmado por la persona titular de la cuenta (original y copia), identificación oficial y la CURP de quien solicita.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM