Ayuntamiento de Puebla revisará las condiciones en que se otorgaron permisos al "Cachetes"



Al término del evento de la presentación del IV Festival de fotografía, el Alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato informó a los medios de comunicación que la próxima semana, a fin de reforzar la seguridad en colonias donde existe altos índices de inseguridad y hay comités vecinales debidamente organizados, se entregará una patrulla a fin de combatir la delincuencia, esto dentro del marco de la estrategia de seguridad del Gobierno del estado “Escudo Zaragoza, por lo que de manera conjunta con el gobernador del estado Tony Gali Fayad se entregarán estos apoyos, lo que ayudará de manera importante a los ciudadanos de estas colonias.

No mencionó el día en que esto se llevará a cabo sin embargo si enfatizó que es una de las acciones de colaboración entre el gobierno del estado y municipio.

Por otra parte señaló que revisará las condiciones en que fueron entregadas las concesiones para la apertura de las gasolineras de Othón Muñoz Bravo, alias el “Cachetes” en la ciudad de Puebla, por lo que se coordinará tanto con la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) y la federación para conocer si hay anomalías en su funcionamiento, ya que hay toda la cooperación y disposición del ayuntamiento para esto y señaló que estos permisos fueron entregados antes del 2014

La entrevista con el Alcalde Banck puede verla en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/265997003906507/


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM