BARBOSA HUERTA: TRASLADO DE REOS DESPRESURIZARÁ LOS PENALES DE PUEBLA



-El gobernador subrayó que también propiciará que se tengan mejores condiciones para que la readaptación social sea una realidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El traslado de 14 reos de alta peligrosidad de reclusorios estatales a federales, ubicados en Oaxaca y Chiapas, despresurizará el control delincuencial de las penitenciarías de Puebla, resaltó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Esta acción, que se desprende de la estrategia de seguridad que se desarrolla en la entidad, propiciará que se tengan mejores condiciones para que la readaptación social se vuelva una realidad, enfatizó.

En la conferencia de prensa virtual que preside en Casa Aguayo, el gobernador puntualizó que entre los delincuentes trasladados está Óscar García Téllez, alias “El Loco Téllez”, quien descartó que haya recibido un amparo para quedar en libertad.

Por último, Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la seguridad de las y los poblanos, así como la correcta reinserción social de las personas privadas de la libertad, por lo que anunció que se buscarán más traslados de este tipo.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM