Barbosa no conoce los límites, engañó en campaña a los poblanos y ahora a su dirigente nacional: Por



Ante las declaraciones emitidas por Luis Miguel Barbosa, en las que desconoce los resultados de la contienda electoral, la Coalición “Por Puebla al Frente” desestima estas acusaciones por parte de Barbosa Huerta, una vez que desde el inicio del proceso se dedicó a engañar a los poblanos, ahora le miente a su dirigencia nacional, pues no tiene argumentos legales para impugnar el proceso. En este sentido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona señaló que ya se está trabajando con el equipo jurídico para defender el triunfo de Martha Erika Alonso, que Puebla no fue el único caso en el que se presentó el voto diferenciado, toda vez que los ciudadanos están en aptitud de votar por distintos partidos dependiendo del cargo a elegir, tal como aconteció en las elecciones celebradas el primero de julio pasado en los Estado de Jalisco, Chiapas, Puebla y Yucatán. “Ya está trabajando el equipo de abogados en la defensa del triunfo de Martha Erika y no tengo la menor duda de que ese triunfo va a ser ratificado por los tribunales”, remarcó. Durante su intervención, el Presidente Estatal del PRD, Jorge Cruz, señaló que la constante de Miguel Barbosa ha sido la mentira a través de diferentes causales, garantizando que la Coalición “Por Puebla al Frente” se ha conducido con legalidad. “En la democracia se gana por un voto, Martha Erika cerró con una ventaja de 124 mil y se debe respetar la voluntad ciudadana”, enfatizó”. Finalmente, los representantes de las diferentes fuerzas políticas señalaron que es evidente que la elección se celebró con estricto apego a los principios rectores en materia electoral, y por lo tanto, sus resultados son válidos.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM