BRINDAN JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EVOLUCIÓN PATRIMONIAL A SERVIDORES PÚBLICOS EN PUEBLA



-Estas capacitaciones fueron impartidas por la SFP y organizadas por la Contraloría Estatal

-Participaron personal de las áreas de control de diversas dependencias y niveles de gobierno, así como de organismos autónomos Puebla, Puebla.- Como parte de la estrategia para implementar el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), la administración estatal que encabeza Tony Gali, a través de la Secretaría de la Contraloría, que titula José Villagrana Robles, organizó jornadas de capacitación sobre evolución patrimonial a servidores públicos de diversas dependencias y niveles de gobierno, así como de entidades y organismos autónomos de Puebla.

La capacitación fue impartida por personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP), con el objetivo de armonizar la normativa federal con los estados -en vigor a partir del pasado 19 de julio-, consistente en recopilar y analizar la información que proporciona cada servidor público en sus declaraciones patrimoniales, para determinar si es congruente en relación a los ingresos que percibe.

Los asistentes, provenientes de las áreas de control de dependencias, entidades y organismos públicos, reciben información sobre los procedimientos para conocer durante determinado lapso, si los registros de ingresos del funcionario público coinciden con las adquisiciones, depósitos o pagos que realiza.

A través de la vigilancia de los ingresos-egresos de los servidores públicos, se busca prevenir y combatir casos de corrupción en la administración pública.

Estas jornadas de capacitación fueron impartidas a personal de diversas dependencias y niveles de gobierno, así como de entidades y organismos autónomos de Puebla como el Instituto Electoral del Estado, Auditoría Superior del Estado, Tribunal Electoral del Estado, entre otras.

LIGA: http://www.puebla.gob.mx/boletines-dependencias/item/1317-brindan-jornadas-de-capacitacion-en-evolucion-patrimonial-a-servidores-publicos-en-puebla


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM