top of page

CAE ABATIDO LÍDER DE ASALTA TRENES EN CAÑADA MORELOS: PUEBLA SEGURA



Puebla, Puebla.- En el marco de las acciones y estrategias contra la violencia y la inseguridad, impulsadas por el Grupo de Coordinación Puebla Segura, la madrugada de este martes fue abatido en un enfrentamiento con efectivos de la Marina Armada de México, el líder de los asalta trenes en la zona de Cañada Morelos, Enrique Sánchez Carrera, alias el “Z-55 o el Cacarizo”. Sánchez Carrera organizaba los atracos a vagones de las compañías Ferrosur, Ferromex y KSCM, que se habían incrementado en las últimas semanas, apoyado por grupos de personas de los municipios de Cañada Morelos, Esperanza y Tehuacán, donde el Z-55 fungía como jefe de plaza. Cabe señalar que ante las acciones contra del robo de combustible, las bandas delincuenciales se dedicaron al atraco de trenes. De acuerdo a las investigaciones, el “Cacarizo” sostenía que el robo a los ferrocarriles no era un delito, pues las únicas afectadas eran las corporaciones transnacionales. De esta manera, Puebla Segura reafirma su compromiso de seguir combatiendo a la delincuencia, apegándose siempre al respeto irrestricto de los Derechos Humanos. 


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page