Captura Policía Estatal a presunto integrante de “Los Pelones”



HUEHUETLA, Pue.- Derivado de la estrategia de seguridad al interior del estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a Juan G., de 26 años, presunto narcomenudista e integrante de una banda ligada a delitos de alto impacto en la zona limítrofe con Veracruz.

El hoy asegurado estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38, con el cargador abastecido y 22 envoltorios plásticos con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo a las labores de investigación policiaca, el detenido presuntamente pertenece a la banda denominada “Los Pelones”, dedicada al robo de transporte de carga y comercio, así como a la venta de droga.

Cabe mencionar que el pasado 24 de septiembre fue capturado Aldo M., quien presuntamente forma parte de la misma célula delictiva.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM