Captura Policía Estatal a un hombre con 8 mil pastillas psicotrópicas


Miércoles, 10 Junio 2020 15:14 -Las transportaba en 157 cajas de diversos medicamentos controlados -Obtenía ganancias de hasta 500 pesos por caja CUAUTLANCINGO, Pue.- A través de labores de vigilancia e inteligencia por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asegurado un hombre que comercializaba medicamento controlado a los automovilistas que circulan sobre la carretera México-Puebla.

Al momento de la detención, el varón tenía en su poder 8 mil 520 pastillas psicotrópicas.

Durante un operativo instalado en este municipio para evitar hechos delictivos en las vías carreteras, los agentes marcaron el alto a un automovilista a bordo de un Volkswagen, Jetta; durante la revisión, hallaron cajas de cartón que en su interior tenían empaques de medicamento controlado tales como clonazepam, clorobenzex, redotex, entre otros.

En la entrevista, el hombre que se identificó como Santiago G., señaló que estas pastillas las vendía a los conductores del autotransporte pesado que circulan en la carretera México-Puebla, lo que le generaba ganancias de hasta 500 pesos por caja.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Es importante mencionar que el medicamento controlado, el cual en su mayoría inhibe el sueño y que comercializaba el hoy detenido, contiene una sustancia que, de acuerdo con la ley, es considerada como psicotrópica.






COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM