Captura Policía Estatal al hijo de “El Moco”



-Presuntamente asumió el control de las actividades delictivas tras la detención de “El Moco” y “El Z46”

CHIGNAHUAPAN, Pue.- Gerardo L., alias “El Gera”, de 21 años, presunto líder criminal vinculado a robo de combustible y narcomenudeo en esta región del estado, fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante un operativo de vigilancia.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido habría asumido el liderazgo de la célula delictiva que encabezaba su padre, Juan L., alias “El Moco”, y de su tío, José Guadalupe L., alias “El Z46”.


Es preciso mencionar que el grupo delictivo al que pertenece el capturado está vinculado al robo de combustible, homicidio, secuestro, extorsión y venta de droga en diversos municipios como: Chignahuapan, Zacatlán y Aquixtla, así como la franja limítrofe con los estados de Tlaxcala e Hidalgo.


Al momento de la detención, Gerardo L. viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, con placas de circulación del estado de Hidalgo; al realizar una revisión a sus pertenencias, fueron halladas 46 bolsitas plásticas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que los agentes le informaron que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM