Captura SSP a supuesto integrante de "Los Rojos"


-Los agentes lo encontraron con 10 kilos de aparente marihuana y otras drogas.

-Era un objetivo prioritario para la administración.

NEALTICAN, Pue. - Un hombre identificado por ser el principal distribuidor de drogas en los municipios de Huejotzingo, Atlixco y Nealtican, y a quien se señala como integrante del grupo delictivo conocido como "Los Rojos", fue detenido por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

Se trata de Amós T., a quien en una revisión le encontraron 20 paquetes de marihuana que tuvieron un peso total de 10 kilos, además de 107 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, 30 envoltorios de heroína y 35 de aparente piedra.

Las sustancias las llevaba escondidas en un costal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para continuar con las investigaciones.

Tras ser detenido, se ostentó ante los agentes como integrante del grupo delictivo al que identificó como "Los Rojos" y señaló que era el encargado de las "plazas" - como en el ámbito delincuencial se le denomina a las áreas en las que tienen operaciones- en los tres municipios señalados.

Amós T., ha ingresado a penales por delitos contra la salud, y su detención se consideraba prioritaria para esta administración.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM