CEASPUE INVITA AL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO Y ENSAYO "CUIDEMOS EL AGUA"



· A través de actividades didácticas dirigidas a los estudiantes se fomenta el cuidado del agua y del medio ambiente Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), que titula Alfredo Ávila Salazar, invita a los alumnos de escuelas públicas y privadas de educación básica (primaria y secundaria), a participar en el primer concurso de dibujo y ensayo “Cuidemos el Agua”. El propósito de este concurso es fortalecer en los alumnos la cultura del agua, concientizar a los participantes sobre el impacto ambiental que causa la contaminación y generar propuestas que beneficien al medio ambiente. La convocatoria está abierta del 5 al 19 de marzo del 2018 teniendo como tema central el cuidado, saneamiento y calidad del agua; se aceptará un dibujo o pintura por participante, en el caso del dibujo se debe presentar en media cartulina blanca y el ensayo deberá ser de tres cuartillas, ambos trabajos deben ser inéditos y originales. Asimismo, cada trabajo presentado debe incluir al reverso los datos del participante como son nombre completo, edad, nombre de la escuela, grado que cursa, título del trabajo y datos generales del padre o tutor. Los tres primeros lugares serán elegidos por un jurado calificador, integrado por especialistas y recibirán un premio por su destacada participación, el cual consiste en 20 mil pesos para el primer lugar, 10 mil pesos para el segundo lugar y 5 mil pesos para el tercero; las bases del concurso se encuentran en la página oficial del gobierno del estado: www.puebla.gob.mx. La recepción de los proyectos será hasta el 19 de marzo en la dirección del plantel educativo inscrito o en el departamento de Cultura del Agua de la CEASPUE, que se encuentra en el primer piso del edificio Norte del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en el Bulevar Atlixcáyotl, número 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, colonia Concepción las Lajas, Puebla, Puebla, Código Postal 72190. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM