top of page

Cierre de circulación en crucero de Avenida Juárez y 23 sur por obras


Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informa que debido a los trabajos de modernización de la avenida Juárez, el crucero de la 23 Sur se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso.

El cierre será a partir del lunes 5 de junio en la avenida con sentido Paseo Bravo a bulevar Atlixco.

El paso vehicular con sentido Bulevar Atlixco hacia Paseo Bravo del mismo tramo, se mantiene de forma normal.

Para evitar el punto de cierre, quienes circulen sobre la avenida Juárez en dirección a la Fuente de los Frailes, pueden desviarse a la derecha en la calle 21 Sur, posteriormente a la izquierda en la 3 Poniente y de nuevo a la izquierda en la 25 Sur, para reincorporarse a la avenida.

Quienes circulen sobre la 23 Sur, deben desviarse a la derecha en la 9 Poniente, a la izquierda en la 21 Sur y de nueva cuenta a la izquierda en la 3 Poniente para retomar la 23 Sur.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones y calcular sus tiempos de traslado para evitar incidentes en la zona.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page