CIUDADANOS POR SAN ANDRÉS, A.C.” CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Los invitados especiales fueron Lucía Aldana y Salvador Castañeda. Asistieron más de 100 mujeres. Con un desayuno - conferencia “Empoderamiento de la Mujer”, impartida por Claudia Hernández Alcántara, quien es Psicoterapeuta Humanista Gestal, “Ciudadanos por San Andrés, A.C.” conmemoraron el Día Internacional de la Mujer. Hernández Alcántara, quien imparte conferencias, cursos y talleres de Desarrollo Humano, resaltó que las mismas mujeres son quienes deben valorar todo lo que hacen en casa, trabajo, familia y cualquier institución; pues en muchas ocasiones son ellas quienes minimizan su actuar. Lucía Aldana, dijo a las asistentes que las mujeres deben luchar por hacer mejores familias, mejores municipios, mejores estados y un mejor país. Ahora hay más mujeres que son ejemplo en las empresas, en instituciones públicas, privadas y en la política. El empresario Salvador Castañeda, al compartir experiencias que le marcaron su vida, manifestó que su mamá fue quien le enseñó a escribir a su papá, con este acto “para mí, refleja la grandeza con la que fueron hechas las mujeres. Hay algo que las hace únicas… ustedes son inteligencia y bondad. Hoy tengo una esposa e hija que me recuerdan todos los días, lo extraordinarias que son”. Durante la conferencia que escucharon más de 100 mujeres, Claudia Hernández dijo que las mismas mujeres deben romper los estereotipos que ha marcado la sociedad y valoren todo el trabajo que realizan en casa, en su empleo… en todos los roles que desarrollan diariamente. La ponente resaltó, que todos los días las mujeres se empoderan en el quehacer diario al elegir la forma de vida que queremos. En la trayectoria laboral de la conferencista, ha tenido participaciones en diferentes medios de comunicación de radio, prensa y televisión. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM