top of page

Colonos de Xilotzingo y Arboledas de San Ignacio piden frenar tala de árboles por línea 3 de Metrobú



Vecinos de Xilotzingo y Arboledas de San Ignacio, zona donde se está construyendo la línea 3 de Metrobús, piden la intervención del ayuntamiento de Puebla para frenar la tala de más de 370 árboles, algunos argumentan que algunos tienen más de 60 años de edad, además de solicitar que se les indique por donde van a poder entrar para ingresar a sus viviendas, pues los trabajos que se llevan a cabo les impide su ingreso.

Los colonos realizaran una marcha pacífica señalando que no interrumpirán el tráfico y que el único fin de este acto es que sean escuchados por las autoridades y que no se sigan talando árboles.

Convocan a movilización para el día de mañana las 11 horas saliendo de la 24 sur.

En esta liga puede ver el video de la rueda de prensa:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/286878685151672/


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page