Comisión permanente nacional del PAN, aprueba por unanimidad a Martha Erika como candidata a la gube



Comisionados nacionales brindaron su apoyo absoluto a la candidata a la gubernatura del estado.

Martha Erika Alonso se comprometió a emprender una campaña de propuestas que pongan en alto a Acción Nacional.

La Comisión Permanente Nacional del PAN, aprobó por unanimidad a Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura de Puebla. En este tenor, los comisionados nacionales brindaron su respaldo absoluto a la abanderada albiazul, una vez que ha demostrado su capacidad, pero sobre todo su entrega y compromiso con Puebla y los partidos que integran la coalición. Por su parte, la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso agradeció el respaldo de los miembros de la Comisión Permanente Nacional, al tiempo que se comprometió a emprender una campaña de propuestas que impulsen el bien común de los poblanos.


"El que se haya aprobado por unanimidad es algo muy importante para mí, también es una gran responsabilidad que se adquiere pues están depositando toda su confianza en mi persona para representar a Acción Nacional y a toda la coalición para este proceso electoral. Estoy convencida que de la mano de los poblanos lograremos hacer historia en nuestro estado". Alonso Hidalgo señaló que trabajará arduamente por lograr el triunfo y colocarse como la primera mujer gobernadora emanada de este instituto político. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM