Como opositor nunca bajé la cara al sistema, ni a los hombres del poder: Miguel Barbosa



En candidato a gobernador expresó que la guerra sucia utilizada por los opositores no causó daños, por el contrario, hizo crecer más a la Coalición Juntos Haremos Historia.

Izúcar de Matamoros, Puebla.- He sido opositor al sistema, nunca ha bajado la cara, y he mantenido posiciones, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta tras reunirse con vecinos del municipio de Izúcar de Matamoros. En el barrio de la Asunción, ante simpatizantes y militantes de los Partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo, y Morena, Miguel Barbosa señaló que los ataques y la guerra sucia que emplearon los opositores, no causaron daños y solo hicieron crecer al candidato a gobernador y a la Coalición Juntos Haremos Historia. Dijo que los gobiernos emanados de este movimiento, serán aliados de la gente, son personas auténticas salidas de sus trabajos, oficinas, y negocios, “son gente comprometida que han antepuesto su honor y lealtad, para ayudar a los que menos tienen”, aseguró. Barbosa Huerta manifestó que se ejercerán gobiernos eficaces, eficientes, honrados, cercanos a la gente con un programa de gobierno con contenido social que actuará con principios y lealtad. Expresó que existe el compromiso de impulsar estrategias para combatir la pobreza y la desigualdad, además de expresar que en su plan de gobierno hay respuestas para la problemática social que aqueja a cada una de las regiones, en la que se va a trabajar para combatir la corrupción que han sembrado los malos gobiernos. A unas horas de que concluya este proceso de campaña, el candidato a gobernador expresó su sentir porque esta ha sido una gran campaña, que logró constituir la unidad en un pueblo esperanzado en un cambio verdadero. En este evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, el candidato la candidata a senador, Nancy de la Sierra; el candidato a presidente municipal, Melitón Lozano; así como el dirigente estatal del partido Encuentro Social, Arturo Barranco Tenorio.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM