top of page

Comunicado Diputado Alejandro Armenta Mier.


DOMINGO 21 DE MAYO DE 2017.

Liga de rueda de prensa :

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/217830648723143/


Muy buenos días amigas y amigos periodistas: Me encuentro hoy frente a ustedes y en compañía de mi familia -de mi esposa, de mi padre- y de mis maestros, para informarles que he decidido separarme del partido al cual entregué 32 años de mi vida: el Partido Revolucionario Institucional.

Como siempre soy sincero con todas y todos ustedes: Esta determinación, la iba a realizar tras obtener la razón jurídica del Juicio de Protección de Derechos Político-Electorales que interpuse ante el Tribunal Electoral, frente a la denuncia de expulsión política y suspensión de derechos que interpuso el 26 de abril el Diputado César Camacho ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN.

No obstante, en estas últimas semanas -además de lidiar con el silencio de la dirigencia nacional y su colusión con quienes han secuestrado al PAN en Puebla-, me entero del allanamiento y robo a mi oficina en el Palacio Legislativo.

Así es: los robos y allanamientos no solo suceden a los transeúntes en una calle oscura, sino también entre diputados en sus propias. Eso es vergonzoso. A los actores que están detrás de todo esto, les digo: no les tengo miedo y SÍ, hoy VOY A ROMPER EL SILENCIO...

Desde mi incorporación como diputado federal, denuncié la barbarie, voracidad y depredación del gobierno panista en Puebla:

- El 10 de septiembre de 2015, interpuse un punto de acuerdo para investigar el robo de combustible en Puebla.

- El 29 de abril de 2016, denuncié públicamente el despido de más de 14 mil empleados estatales. - En octubre del mismo año, también hice evidente el chantaje político y espionaje que ejerce el panismo secuestrado desde Casa Puebla

- He denunciado explícitamente la privatización del agua, la detestable deuda pública que asciende a más de 70 mil millones de pesos del Fideicomiso EVERCORE, que nos condena a todos los poblanos a pagar obras por más de 50 años.

- Advertí la desaparición material de municipios en el estado ante la Ciudad Modelo AUDI. Sin embargo, la voz de un diputado, la voz de los presos políticos y la voz de muchos de ustedes, compañeros reporteros, no son suficientes.

Busqué refugio y apoyo en mi dirigencia nacional. Y su respuesta fue el congelamiento y acoso político.

Desde que inicié mi lucha contra la corrupción y opacidad, mi propio grupo político me apartó de las discusiones legislativas, redujo considerablemente mi acceso a tribuna; querían callarme y fundirme en el frio de la curul.

La dirigencia nacional del PRI dice que los traicioné… - ¿Cómo me pueden hablar de traición? - Cómo pueden hablar de traición cuando han entregado Puebla a manos del ex gobernador Moreno Valle - Cómo pueden hablar de traición cuando allanan y roban mi oficina - Cómo pueden hablar de traición cuando día a día se llenan los bolsillos mientras nuestro pueblo apenas tiene para comer

A la cúpula priista LE DIGO Y LE RETO:

- Quieren hablar?... Pues hablemos, que se enteren los poblanos y los mexicanos… Hablemos de los financiamientos de la campaña del 2012 y del 2016, en donde por mi parte está TODO TRANSPARENTADO en tiempo, en forma y ante quienes correspondió.

Por ello, esa cúpula coludida, prefirió expulsarme políticamente y suspender mis derechos partidistas antes que escuchar a un militante con 32 años de trayectoria y de vocación de servicio. Me han expulsado y suspendido por denunciar su perversa complicidad.

Sé que ahora me enfrento a dos partidos y a sus aparatos gubernamentales, que buscarán intimidarme, desprestigiarme y sembrarme delitos y, por ello EL TRABAJO DE USTEDES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ES DE VITAL IMPORTANCIA EN EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Hagamos un frente común contra los males de esta élite corrupta y coludida; unámonos sin importar colores, preferencias o linajes... PUEBLA NOS NECESITA UNIDOS.

Estoy convencido que a Colosio lo mató el PRI corrupto al exhibir el hambre y la sed de justicia. Durante todos estos años creí en el PRI que estaba a favor de las causas populares, del PRI que defiende los derechos sociales y ahora veo al partido secuestrado por esa cúpula comparsa de Moreno Valle.

POR ELLO, HOY ANUNCIO MI SEPARACIÓN DEFINITIVA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

Finalmente -amigas y amigos- tras lo sucedido en mi oficina en el Palacio Legislativo, y sabiendo aún más de lo que es capaz el aparato represor de la cúpula DENUNCIO Y SEÑALO que hago responsable a César Camacho, Enrique Ochoa y a Rafael Moreno Valle con sus cómplices, de mi seguridad patrimonial y sobre todo de la seguridad de mi familia y de mi equipo de trabajo.

Tengo fe en Dios, el amor de mi familia y la protección del Pueblo… Y con eso ni sus amenazas, robos o traiciones nos podrán detener.

Antes Patria que Partido…

Muchas gracias.

ATENTAMENTE

ALEJANDRO ARMENTA MIER


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!