CON LA NUEVA TITULAR DE LA SMT, EL GOBIERNO COMBATIRÁ LA CORRUPCIÓN EN ESTA DEPENDENCIA: MBH.


Puebla, Pue., a 13 de abril de 2021 -Manifestó que la nueva funcionaria cuenta con el respaldo de la administración para alcanzar las metas en movilidad y transporte en beneficio de la sociedad -El gobernador resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones, continuar con la modernización del transporte público y aplicar la ley contra los taxis piratas CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha sido una de las “cunas” más fuertes de la corrupción en Puebla, por lo que el Gobierno del Estado limpiará esta dependencia a través de su nueva titular, Elsa María Bracamonte González, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que la funcionaria es una mujer incorruptible. El mandatario manifestó que Bracamonte González cuenta con el respaldo de la administración estatal para alcanzar los objetivos y las metas en materia de movilidad y transporte comprometidas con la sociedad. Barbosa Huerta resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones a los transportistas, las rutas que se encuentran encimadas, los corralones y la aplicación de la ley contra los denominados “taxis piratas”. El gobernador sostuvo que también es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de los usuarios y usuarias. Por último, reiteró el respaldo del gobierno estatal a la nueva secretaria de Movilidad y Transporte para alcanzar los propósitos ya mencionados. -Manifestó que la nueva funcionaria cuenta con el respaldo de la administración para alcanzar las metas en movilidad y transporte en beneficio de la sociedad -El gobernador resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones, continuar con la modernización del transporte público y aplicar la ley contra los taxis piratas CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha sido una de las “cunas” más fuertes de la corrupción en Puebla, por lo que el Gobierno del Estado limpiará esta dependencia a través de su nueva titular, Elsa María Bracamonte González, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que la funcionaria es una mujer incorruptible. El mandatario manifestó que Bracamonte González cuenta con el respaldo de la administración estatal para alcanzar los objetivos y las metas en materia de movilidad y transporte comprometidas con la sociedad. Barbosa Huerta resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones a los transportistas, las rutas que se encuentran encimadas, los corralones y la aplicación de la ley contra los denominados “taxis piratas”. El gobernador sostuvo que también es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de los usuarios y usuarias. Por último, reiteró el respaldo del gobierno estatal a la nueva secretaria de Movilidad y Transporte para alcanzar los propósitos ya mencionados. -

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!