Con una vialidad más mejoran las condiciones de vida de las familias de Ignacio Zaragoza



Puebla, Puebla.- A fin de seguir acercando los beneficios de la transformación y el progreso a las familias, este miércoles el Presidente Municipal Luis Banck, entregó a vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza la pavimentación de la 6 Oriente, ubicada en la colonia Los Álamos Toltepec. Esta vialidad que los vecinos habían esperado por 40 años y que mide 248.51 metros de largo, mejora las condiciones de vida de 261 familias. El alcalde Luis Banck, indicó que gracias al apoyo del Gobernador Tony Gali, y la participación de los ciudadanos, es posible que ahora con más vialidades pavimentadas, las personas tengan acceso con mayor facilidad a los servicios y el transporte público. Además, subrayó que el objetivo es beneficiar principalmente a peatones y personas que se enfrentan a retos extraordinarios, por lo que la pavimentación contempla rampas, banquetas más amplias y huellas podotáctiles. En este sentido los exhortó a cuidar de su calle y disfrutarla.


La señora María Soledad Huerta, agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad por los beneficios que van a disfrutar sus familias. Agregó que ahora los niños pueden salir a jugar seguros, sin ensuciarse o enlodarse. Por su parte, la presidenta de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, Flor Lázaro, reconoció el trabajo que el Ayuntamiento de Puebla sigue haciendo a favor de los habitantes de las juntas auxiliares y de todos los poblanos. El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que en esta vialidad se sustituyó la red de agua potable y se construyó una alcantarilla de agua pluvial. Explicó que también se contempló la construcción de una base hidráulica abajo de la carpeta asfáltica, para mayor durabilidad, así como guarniciones, pintura y 10 luminarias nuevas con tecnología LED. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM