Con unidad y trabajo se logrará la transformación en Xicotepec: Miguel Barbosa



Miguel Barbosa se reunió con sectores productivos de la región de la sierra norte.

Xicotepec, Puebla.- En Xicotepec se está gestando un movimiento que nos va a llevar a la victoria con una participación abundante, gracias a que la gente de la sierra norte ha tomado una decisión manifestando su apoyo a la Coalición Juntos Haremos Historia, manifestó el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, al sostener una reunión de trabajo con representantes de organismos sociales y productores de la región. Advirtió que vienen días muy intensos, de mucho trabajo para fortalecer los resultados que hasta ahora les dan las encuestas, en donde la ventaja es mayor a 12 puntos del más cercano seguidor en esta contienda electoral. Esto, dijo, ha motivado a la oposición a atreverse a todo, a confabular campañas de lodo para ensuciar la imagen de las y los candidatos de la coalición, y poder disminuir esta ventaja que es arrasadora. El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia invitó a representantes de organizaciones y sectores productivos, quienes asistieron a este encuentro, a cerrar filas y conformar una estrategia que permita una defensa del voto efectiva. Expresó que es el momento preciso de consolidar la transformación en el estado de Puebla, en donde se vive una coyuntura histórica para lograr un cambio que traiga a los poblanos desarrollo, bienestar y empleo, que se verá reflejado en una mejor calidad de vida para sus familias. El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa estuvo acompañado por el presidente estatal del partido MORENA y coordinador general de la campaña, Gabriel Biestro Medinilla; por la candidata a presidente municipal Gabriela Alvarado Lorenzo; además de los candidatos a diputada local, Minerva Castillo y a diputado federal, Miguel Acundo.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM