CONCLUYÓ DE MANERA EXITOSA EL OPERATIVO CONTRA SAQUEOS: GRUPO DE COORDINACIÓN PUEBLA SEGURA



• Se aseguró a dos personas por incitar a cometer hechos delictivos.

Derivado de los trabajos de inteligencia, prevención y operación de las distintas corporaciones federales, estatales y municipales que integran el Grupo de Coordinación Puebla Segura, se llevó a cabo un dispositivo especial por aire y tierra, del 4 al 7 de enero, a fin de evitar saqueos como los ocurridos en 2017, dicho operativo concluyó de manera exitosa y con saldo blanco.

En estas acciones participaron el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Agentes Ministeriales, Policía Auxiliar y autoridades de los 217 municipios, quienes desplegaron un intenso operativo que inhibió la comisión de actos ilícitos en el territorio poblano.

Además, se focalizó la atención en once puntos prioritarios, detectados el año pasado y mencionados en redes sociales, para realizar un seguimiento y mantener el orden.

Derivado de la coordinación por parte de la SSP y la comunicación oportuna que se mantuvo en todo momento con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), cámaras de comercio, centros comerciales y tiendas de autoservicio, a quienes se agradece su participación, se obtuvieron puntos de monitoreo adicionales.

Cabe destacar que, a través de labores de inteligencia de la Policía Cibernética, en el periodo que duró el dispositivo, se aseguró a dos personas identificadas como promotores que incitaban a cometer rapiña y se neutralizaron cuatro cuentas en redes sociales, por la misma razón.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM