Concluye plazo para registro de observadores electorales


La convocatoria para registrarse como Observadores/as Electorales en el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, vencerá este jueves 7 de junio. Las solicitudes de acreditación deberán presentarse ante los Consejos Distritales del INE en Puebla o en el Órgano Central y Consejos Distritales del Instituto Electoral del Estado, conforme al procedimiento establecido en la normatividad vigente. En las presentes elecciones las y los ciudadanos que deseen participar como Observadores Electorales en las actividades de preparación y desarrollo de la Jornada Electoral, pueden consultar las bases de la Convocatoria en www.ieepuebla.org.mx, o pedir informes en el teléfono 01 (222) 303 11 00 extensiones 1231 y 1234.  


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM