top of page

Conoce los dispositivos de seguridad y vialidad para el desfile del 5 de mayo


Se implementarán para facilitar el flujo vial y garantizar la buena convivencia entre los asistentes. Se exhorta a los espectadores y visitantes a respetar las normas, cercos de seguridad y contingente. Puebla, Pue.- En el marco del CLV Aniversario de la Batalla de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, en coordinación con autoridades municipales, realizarán dispositivos para garantizar el flujo de la circulación y la convivencia en armonía, antes y durante el desfile cívico-militar del 5 de Mayo. En las primeras horas del viernes, se tienen previstos los siguientes cierres viales: Diagonal Defensores de la República, del Bulevar 18 de Noviembre al Bulevar 5 de Mayo; Avenida Tecnológico de la Diagonal Defensores de la República hasta la Calzada Ignacio Zaragoza, y cierre de la Calzada Ignacio Zaragoza. Cabe mencionar que a partir de las cero horas se implementará un dispositivo vial sobre la Autopista México-Orizaba, de San Felipe Hueyotlipan hasta la calzada Ignacio Zaragoza, para el traslado de los carros alegóricos. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llevará a cabo el cierre del Bulevar 5 de Mayo, a partir de la Calzada Ignacio Zaragoza, hasta la avenida 25 oriente. En punto de las 6:00 horas, Vialidad Estatal desplegará 150 elementos en puntos estratégicos y 40 patrullas y motopatrullas reforzarán la seguridad en inmediaciones de la zona Los Fuertes. Las personas que realizarán sus actividades cotidianas, podrán utilizar las siguientes rutas alternas: Autopista México-Orizaba, Puente de Santa Ana, Bulevar Norte, Bulevar 18 de Noviembre, Calle Ejército de Oriente, Avenida 14 Oriente, Calle 26 Sur, Bulevar Cadete Vicente Suárez, 31 oriente-poniente y Circuito Juan Pablo II. Es importante resaltar que, aunado a los operativos viales, el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, giró instrucciones al personal de la Policía Estatal Preventiva, Policía Turística, H. Cuerpo de Bomberos, así como de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, para salvaguardar la integridad de las personas que acudan a la celebración.


Comentarios


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page