Continúa gobierno del estado trabajo a favor de paridad política



- Se reúne el IPM con integrantes del Observatorio de Participación Política de las Mujeres

Puebla, Puebla.- La titular del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), Nadia Navarro, se reunió con integrantes del Observatorio de Participación Política de las Mujeres, para dar seguimiento a los temas relevantes en este rubro.

En el encuentro se presentaron las líneas de trabajo ante las representantes de los diversos partidos políticos y se dialogó sobre la toma de decisiones públicas de las mujeres, para cerrar las brechas de género desde un enfoque de igualdad.

Además, se acordó medir su colaboración y desarrollo en la vida política, a través de estadísticas que permitan crear estrategias de empoderamiento.

También se estableció vigilar los procesos electorales locales, el cumplimiento de los partidos políticos durante la definición de precandidaturas, el nombramiento de las candidatas, el procedimiento de su elección y monitorear el porcentaje de su participación en los cargos de representación popular.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES