Continúa la inseguridad en Huejotzingo, ejecutan a un hombre esta tarde en el tercer barrio.




Si algo a ha destacado en la administración de Angélica Alvarado Juárez es la terrible inseguridad que se vive en el municipio de Huejotzingo y el desmedido crecimiento de la delincuencia que cada semana general hechos violentos y perdida de vidas.



Y es que ante la ineficacia e inoperancia de los cuerpos de seguridad y la falta de vigilancia, está tarde en un aparente intento de asalto fue ejecutado un hombre, frente a un jardín de niños del Tercer Barrio del Municipio de #Huejotzingo #Puebla.


En estos momentos se realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver por lo que se ha acordonado la zona y se moviliza la policía estatal y del municipio para dar con los responsables.


Muy preocupante que la administración de Angélica Alvarado siga fracasando en seguridad y que lastima que los ciudadanos estén pagando el precio de esto, hoy a uno más le arrebataron la vida.


¿Cuántos más presidenta?

Conste que es pregunta



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM