CONVOCATORIA A TALLER DE NOVELA, ABIERTA HASTA EL 5 DE MARZO



Hasta el próximo 5 de marzo estará abierta la convocatoria del Taller Avanzado de Novela en el que podrán participar escritores poblanos con una obra iniciada. Esta estrategia impulsada por la Secretaría de Cultura y Turismo, en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, busca apoyar la formación de nuevos narradores por medio de herramientas técnicas y estilísticas de la mano de expertos.

Los escritores que guiarán a los talleristas son Ana García Bergua, David Miklos y Daniela Tarazona. Los trabajos se llevarán a cabo durante cuatro fines de semana de marzo, abril y mayo 2018. Los docentes seleccionarán a los integrantes de su grupo, de acuerdo a los datos aportados en las postulaciones y con cupo de acuerdo a las extensiones de los trabajos registrados.

De acuerdo con los términos de la convocatoria, en el transcurso de 16 sesiones los escritores dirigirán, revisarán avances y podrán suspender a los participantes en caso de incumplimiento.

Los interesados deben enviar sus datos de contacto, una breve semblanza, síntesis de su proyecto de novela y un fragmento de la misma al correo electrónico concursoliterariopuebla@gmail.com2 archivos adjuntos Haz clic aquí para Responder o para Reenviar53,03 GB (46%) ocupados de 115 GBAdministrarCondiciones - PrivacidadÚltima actividad de la cuenta: hace 0 minutosInformación detallada


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM