CREAREMOS UNA SECRETARIA ESPECIALIZADA EN EL CAMPO Y LA GANADERÍA: ENRIQUE DOGER



TLATLAUQUITEPEC, Pue. – De gira por la Sierra Nororiental, el candidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, aseveró que el apoyo al campo y la ganadería serán prioridad en su administración para fortalecer la economía de la zona. “El próximo gobierno que me va a tocar presidir le va a dar la prioridad al campo, va a ser el gobierno que va a poyar a los campesinos y los productores; porque no vamos a hacer las obras inútiles como las que ha hecho el gobierno que ya está por salir”, enfatizó. Ante el nulo apoyo del gobierno estatal para el sector agropecuario, Doger Guerrero, anunció la creación de una Secretaria que se encargue de otorgar la capacitación y recursos necesarios para lograr un cambio seguro que detone el desarrollo de la región y sus productores. “Vamos a tener en una sola Secretaría el apoyo al campo y la ganadería con recursos suficientes e importantes para que los campesinos tengan semillas, fertilizantes y el equipamiento que no les ha dado el gobierno del estado” Por otra parte, el abanderado del tricolor, indicó que la inseguridad es un tema que afecta a miles de familias poblanas y se debe atender de inmediato. Para logarlo se capacitará a los cuerpos policiacos y se dotarán con equipo de última generación para hacerle frente a la delincuencia. “Vamos a mejorar la seguridad, sabemos cómo hacerlo, tenemos la experiencia, el compromiso y la capacidad para apoyar a María Elena (Landa Manilla) y que Tlatlauquitepec vuelva a ser un municipio seguro con policías bien capacitados”, puntualizó Doger Guerrero. El candidato Enrique Doger, también se reunió con priistas de los municipios de Ayotoxco de Guerrero y Hueytamalco, a quienes les aseguró que dará la batalla para recuperar Puebla para los poblanos. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM