De forma conjunta, FGE, SSP y SSPTM catearon 4 inmuebles ante enfrentamiento en la colonia Centro



Fueron encontrados diversos indicios que se embalaron con su respectiva cadena de custodia.

En seguimiento a las investigaciones sobre el enfrentamiento registrado en el Centro Histórico, con saldo de 6 detenidos y una persona fallecida, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), realizaron cateos en 4 inmuebles. Derivado de las diligencias técnicas y periciales desahogadas por la Fiscalía General, entre las que destacan: entrevistas de vecinos y testigos, recolección y embalaje de indicios y datos obtenidos de las comparecencias a los detenidos, así como el intercambio de información entre las corporaciones policiales estatales y municipales, se obtuvo información precisa de varios inmuebles en los que presuntamente se llevaban a cabo actividades ilícitas. Con base en los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial las respectivas órdenes de cateo. De forma conjunta, agentes estatales de investigación, policías estatales y policías municipales de Puebla, implementaron operativos para desahogar las diligencias en 4 inmuebles ubicados en 12 Poniente, colonia Centro; calle Ignacio Zaragoza, colonia Lomas 5 de Mayo; calle Alfonsina, colonia Balcones del Sur; y 15 Oriente, colonia Guadalupe Victoria.






Durante los cateos, se encontraron diversos indicios que fueron procesados con técnicas apropiadas y adecuada cadena de custodia. Mediante estos esquemas coordinados, se da puntual seguimiento a hechos delictivos. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM