Decretan legal la detención del Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, escolta y oficial.


Imagen ilustrativa.

Martes 23 de noviembre de 2021 · La audiencia respecto a 13 personas más, se reprogramó.

La Fiscalía General del Estado de Puebla da puntual seguimiento jurídico respecto a la investigación por los hechos en los que fueron privados de la vida tres Agentes Estatales de Investigación en Tecamachalco. Durante audiencia inicial se decretó de legal la detención y retención del Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, Alejandro N., de su escolta Hipólito N. y de la policía municipal Jaquelín N. Como medidas cautelares, se estableció prisión preventiva oficiosa en contra de Alejandro N. e Hipólito N., y prisión preventiva necesaria para Jaquelín N. Será de forma posterior cuando se continúe la audiencia de vinculación a proceso. Respecto a 13 policías municipales más, a solicitud de la defensa, el Juez de Control definió que la audiencia de control de detención se realizará este miércoles 24 de noviembre. La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene el seguimiento para esclarecer en su totalidad los homicidios y demás hechos fuera de la Ley que acontecieron el pasado viernes 19 de noviembre.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES