Dejan a más de 80 personas sin su apoyo de "65 y mas" en Guadalupe Enríquez, Quecholac, Pu




Nuevamente a esta redacción un amable lector nos envía la siguiente información.

Este domingo varias ciudadanos de la tercera edad se quedaron sin su pago de 65 y mas, dicen que al parecer es a manera de castigo por no estar apoyando a los candidatos del PRI. También nos comentan, que sin explicación alguna, el encargado de esto, Santiago Pérez Flores, que señalan como amigo personal de Néstor Camarillo Medina, ex alcalde de Quecholac y ahora candidato a diputado federal por el IV distrito federal con cabecera en Ajalpan. 

A través de su vocera, una mujer de nombre Victoria, les dijo que los pagos estaban suspendidos y tendrán que esperar hasta el próximo bimestre para recibir mil pesos que se les otorga como ayuda de este programa federal, por lo que más de 80 abuelitos de la junta auxiliar de Guadalupe Enríquez, la de más alta marginación y pobreza de Quecholac, Puebla, se quedaron sin sus apoyos. Este medio se comunicó a las oficinas centrales de la SEDESOL en Puebla para preguntar sobre este asunto y nos señalaron que posiblemente se deba a que las tarjetas bancarias de Bancomer fueron canceladas por el banco, sin embargo, este no es el caso pues los beneficiarios nos informan que a esta comunidad se le paga en efectivo por mesa de control, de ahí la sospecha que este par de individuos estén utilizando estos recursos con fines electorales. Y es que nos dicen que las cuentas nada mas no le salen al partido tricolor ya que van muy abajo en la zona, derivado de que la gente se está inclinando por otra opción política debido al hartazgo, mentiras e impunidad que vivieron en la administración de Néstor Camarillo y que quizás esta sea una manera de presionar para coaccionar su voto. La buena noticia es que SEDESOL Puebla ya esta investigando sobre este asunto con el Jefe de atención de la zona y en breve nos dará una respuesta, por lo que seguimos pendientes. Aquí las imágenes que nos enviaron de los encargados de la entrega de los recursos de este programa:




COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM