Delfina Pozos recibe el respaldo de estructuras priistas en el municipio de Guadalupe Victoria



• El diputado federal y Secretario Técnico del CEN del PRI, Pablo Angulo expresó su total respaldo y apoyo incondicional a Delfina Pozos


Este día en gira intensa de trabajo por el municipio de Guadalupe Victoria, Delfina Pozos candidata a diputada federal por el distrito 8 encabezó junto con la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional y del diputado federal Pablo Angulo una reunión con estructuras priistas.


En dicho evento el diputado federal y Secretario Técnico del CEN del PRI, Pablo Angulo expresó su total respaldo y apoyo incondicional para que la agenda legislativa propuesta por la candidata Pozos llegue al Congreso en beneficio de los habitantes de su distrito y del estado.


Recalcando que el voto de los ciudadanos es primordial para lograr un triunfo más para el PRI y para la alianza Va Por México.


Delfina Pozos en su turno al dirigirse a las estructuras priistas expresó su agradecimiento primero por el recibimiento en el municipio de Guadalupe Victoria, tan cálido y emotivo lo que les reiteró que con su apoyo será la voz de todos en el Congreso.


“No tengo palabras para agradecer el gran recibimiento en Guadalupe Victoria, estas muestras de afecto me comprometen cada día más a recuperar la #FuerzaYGrandeza de nuestra región, les reitero mi palabra para llevar su voz al congreso”, puntualizó.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!